Páginas

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Smoothie de aguacate y banano

Yo sé que de entrada esto no suena muy bien, es más, conozco varias personas que detestan el sabor del aguacate (a mi me encanta), sin embargo éste es un alimento que aporta buenas grasas al cuerpo y ésta puede ser una alternativa para consumirlo, porque el sabor se pierde en el smoothie. La receta es súper sencilla, necesitas:

- 1/4 de aguacate pequeño
- 1 banano pequeño congelado
- Una cucharadita de semillas de chía
- Una cucharada de Cocoa sin endulzar
- 1/2 vaso de leche de almendras de vainilla sin endulzar
- 2 cucharadas de "Protein Powder" (no proteína aislada de suero de leche o ninguna por el estilo, porque puede quedar con un contenido calórico muy alto, si no cuentas con este lo puedes omitir)
- 1/2 sobre de Stevia (puedes agregarlo completo si sientes que queda muy amargo por el chocolate, aunque en lo personal, siento que el banano ya le agrega bastante dulce)

Para la preparación sólo debes mezclar todos los ingredientes en la licuadora, puedes agregar un poco de hielo si te gusta. Lo licúas hasta que todo quede bien mezclado y quedará listo.

Esta smoothie es fácil de preparar y sirve para esos días en que no hay mucho tiempo para hacer un desayuno muy elaborado, sin embargo tiene bastantes nutrientes y evitará que te dé hambre a lo largo de la mañana.

¿Te gustó esta receta o te gustaría que escribiera de algo en particular? Puedes dejar un comentario o encontrarme en otras redes sociales.

Instagram@Nati_Fit
Twitter: @Nati_Fit
Facebook: https://www.facebook.com/Nathalietorresfit
Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCfgneBpmUj9NXAZCCQL-hmQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario