Páginas

jueves, 8 de febrero de 2018

3 Pasos para lograr un abdomen plano

Una de las preguntas que me hacen más a menudo es cómo tener un abdomen plano; voy a dividirlo en 3 puntos y me cuentan si quieren que les hable más de alguno:

1. La alimentación es la clave 
2. El ejercicio los hará lucir más lindos 
3. Cómo evitar inflamaciones 🙈

1️⃣ La alimentación es la clave: Puedes matarte horas en el gimnasio y hacer millones de abdominales, pero si no te alimentas bien, jamás los verás! 😱 Alimentarse bien incluye comer suficientes vegetales, dos porciones de fruta al día, evitar las harinas blancas o refinadas y fritos, incluir grasas como el aceite de oliva, aguacate 🥑, maní 🥜, almendras, etc en tu alimentación. La grasa del abdomen en la mayoría de casos es de las más difíciles de eliminar así que además debes contar con paciencia. 😌

2️⃣El ejercicio los hará lucir más lindos: normalmente verás que para tener un "six pack" los dos cuadritos de arriba se ven primero y entre más abajo, más difícil definir. De modo que debes intentar trabajar ejercicios que involucren tu abdomen todos los días, las planchas (planks) son muy buenas para trabajar el todo el core, también puedes ayudarte de los balones de Pilates y obvio los abdominales tradicionales funcionan, pero puedes retarte incluyendo peso y variarlos para trabajar oblicuos, por ejemplo simulando el ejercicio de un remo con la barra con peso. 
3️⃣ Cómo evitar inflamaciones: la verdad es que es algo más común en las mujeres, sin embargo no es exclusivo, el consumo constante de fibra ayuda a desinflamar, los famosos batidos (ojo batidos, no extractos) ayudan a consumir más fibra. Evita alimentos pesados como los granos en la noche y evita igualmente que tu primera comida del día sea un yogurt, a muchas personas les causa irritación y hará ver el abdomen inflamado.

Quieren que les cuente más de alguno de estos puntos? O de qué más les gustaría que hablara? Cuénteme! 😊 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario